Tarjetas prepago internet

Buenas tardes¡ Me gustaría saber si hay tarjetas prepago para internet en ordenador de sobremesa. Por favor si las hay decirme que compañías las tienen. Muchas gracias por contestar a mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Telefónica sé que tiene ese tipo de tarjetas, puedes encontrar más información en la página www.telefonicaonline.com, coloca la cadena "Tarjeta Tarifa Plana Internet Horario Reducido" en el cuadro de búsqueda que aparece arriba a la derecha. Cuando le des a buscar aparecerá en la primera opción lo que creo que quieres.