Problemas Pc

Hola tengo un problema con el inicio de windows el cual demora un poco más de lo normal y al acceder a internet también no carga la primera vez la página web demorando como 5 minutos y recién entrando en el segundo intento. He eliminado de los elementos del inicio del sistema todos, pero aun así el acceso a internet sigue igual, cabe decir que hace unos meses esto no ocurría..

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera que me especificaras que tipo de windows tienes, que programas tienes instalado en tu pc, para así poderte guiar y dar mis recomendaciones a seguir.
Hola las características son estas:
windowx xp athlon 2800+ 512 ram 100gb 128mb video
Sobre los programas son casi los comunes: divx, nero, office, quicktime, autocad, visual basic.. zone alarm antivirus
Yo también tenia el Zone Alarm Pro, a pesar que es un buen firewall, la hace demasiado lenta, tus características están muy buenas como para que se demore en cargar. Definitivamente muy a mi pesar tuve que desinstalar el zone alarm y observo que también tienes el autocad que también es pesadito consume muchos recursos al igual que el messenger windows live. Vuelve a la version del msn 7.0
Ademas, te sugiero que te instales el tracks eraser pro del www.softonic.com, este programa aparte que te ayudara a borrar todas las huellas, páginas visitadas, la cache, historial, temporales, también libera espacio en el disco. Te doy el serial pones tu nombre y este serial 55H1-9F16E546, para que lo tengas permanente porque es shareware.
Otra cosa que me olvidaba NO RECIBAS ACTUALIZACIONES DEL WINDOWS, esos son archivos que la memoria la van saturando poco a poco.
Tu música, súbela a este programita muy útil www.diino.com.mx, las fotos si es posible quemalas o la subes al diino tiene 500 mb de espacio.
Así poco a poco liberas de espacio a tu pc y la veras que estará más rápida.