Seguridad

Hola LUCKYLEON, verás quiero comprar un suplemento de una hierva. ¿Conoce alguna página de verdad segura para un encargo sin que tenga problemas? ¿Y cuál sería la forma más segura?,¿A contrareembolso?. Muchas gracias y feliz 2008!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, lo más seguro es que envíes ese suplemento a través de una agencia de correos de tu país o courrier como DHL te doy la página:
http://www.dhl.es/publish/es/es.high.htmlundefined
Suerte con tu envío
Creo que no has entendido la pregunta, necesito una planta que no se vende en España y quiero comprarla por alguna página que sea seria en el envío. Gracias
Yo vivo en Lima - Perú, que tipo de hierba estas buscando, quizá te pueda ayudar y enviártela desde aquí por agencia.
La kava kava.(Piper Menthysticum).
Voy averiguar y te escribo próximamente. Espera respuesta mía.