Seguridad

Hola lagm, verás quiero comprar un suplemento de una hierva. ¿Conoce alguna página de verdad segura para un encargo sin que tenga problemas? ¿Y cuál sería la forma más segura?,¿A contrareembolso?. Muchas gracias y feliz 2008!.

1 Respuesta

Respuesta
Pues... Honestamente no conozco porque no soy afecto a consumir productos por internet de esa índole.
La forma más segura de comprar por internet es revisando la página de términos y condiciones de servicio, que sea una página conocida y que el pago del producto sea al momento de recibirlo. Revisar que el costo esté bien desglosado: producto, envío, impuestos, etc.
Revisar que la tienda cuente con sistema SSL de seguridad para transacciones (aunque no compre en linea) y para el manejo de datos, que cuente con avales dentro de su sitio y que así lo indique por medio de colocación de notas de empresas serias.
No conozco algo de lo que busca, pero sí sé que no hay que comprar en cualquier lado aunque parezca bueno y que el sitio muestre todos los elemetnos de seguridad de una tienda on line. Véase el ejemplo de Amazon.com por tan sólo citar algo serio, de una empresa de millones de dólares.