Hola, tengo un problemilla

Hola, antes de nada agradecerte por prestarme tu tiempo. Mi problema es que desde hace unos días intento conectarme al chat de terra (www.terra.es) y no me deja entrar, simplemente me sale una pantalla en blanco donde se debería meter el nick. He probado a reinstalar flash, java y todos los programas que me harían falta y nada. Este mismo problema se da para todas las salas. Muchísimas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad no se a que es deba pero vamos el chat de terra por web no suele ir muy potable, lo que puedes hacer es probar con firefox aver si te carga, y sino pues pasas de entrar por web y usas un programa de irc que se llama poder que te deja entrar al chat de terra por IRC. lo encuentras aqui http://www.abcdatos.com/programas/programa/l10006.html