Ordenador lento

Buenas tardes.. Desde hace unas 2 semanas mi ordenador va lentiissiimo.. Le he pasado varios antivirus por si fuera esa la razón pero sigue lento y cuando miro en el administrador de tareas y tengo el 100% ocupado. Pero solo tengo puesto el skype y el msn.. Y me consumen todo .. ¿por favor me pueden ayudar?
Tengo un pentium 4 con 512 mb de ram y windows profesional
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes el disco de instalación, compra el disco de instalación el windows que quieras entonces la primera opción que te da es formatear y formatea si hay opciones da a la lenta, luego cuando termine de formatear sigue las instrucciones y siempre a instalar te pedirá la contraseña la pones y hay algunos que se instalan casi todos los pasos solos.