Autorrelleno

Hola, te doy las gracias de antemano, mira tengo un pequeño problema, te explico: cuando entre en youtube para buscar una canción, en la barra de búsqueda de la página, puse la canción que quería y si, salio y la escuche perfectamente, ahora lo que sucede es que cuando doy click en la barra de búsqueda de la página, se abre una ventana hacia abajo con el nombre de ela canción que había puesto en otras ocasiones, se que esto sucede en la mayorías de barra de búsquedas de otras páginas, mi pregunta es: ¿Qué es lo que puedo hacer para que cuando de click no se habrá la ventana hacia abajo y ponga ahí todos los títulos buscados anteriormente?, de manera que tenga que escribir toda la palabra o frase del titulo de la canción y la próxima vez, que vuelva a dar click no vuelva a salir, espeor haberme explicado bien, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Asumo que usas internet explorer.
A lo que te referieres es al Autocompletar.
Herramientas> Opciones de internet> Contenido> Autocompletar
Desmarca la casilla Formularios y pulsa en Borrar formularios.