Señal de Internet

Un saludo, ¿bueno mi pregunta es como puedo hacer para bloquear la señal de internet de mi casa para que no la puedna usar otras personas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más rapido es que le pongas WEP a tu router, entra a la configuraciond e tu router y habilitala, solo que también tendrás que agregarla para tus conexiones inalámbricas, es un numero de 10 cifras ya sea el que te proporciona por default PRODIGY o uno que tu escojas.
Bueno y como puedo entrar a mi router podrías explicármelo. Gracias
Claro
Abre IE y teclea en la barra de dirección:
Home
ó
Ahí vera el administrador de tu router de ahí vas a red domestica y en la parte derecha ve donde dice: MODIFICAR CONFIGURACIÓN en la parte de red inalámbrica.
Ahí puedes dejar el WEP por default o ponerle uno de 10 dígitos.