Como puedo descargar eDonkey

Quiero bajarme películas divx, y en muchas de ellas me dice que me las tengo que descargar de eDonkey. ¿Dónde puedo bajar ese programa?

1 Respuesta

Respuesta
Voy a tratar de ayudarte.
El programa que estás buscando te lo puedes bajar de su página oficial en la sección de downloads:
http://www.edonkey2000.com/downloads.html
El problema es que antes el programa era gratuito, ya que ponían banners publicitarios y con ello ganaban dinero, pero ahora no.
Por ello, después de bajarte el eDonkey cuando lo inicies aparecerá una pantalla que te indique que vayas a su página para registrarte.
Si lo que quieres es utilizar el programa sin pagar (solo para probarlo, si te gusta me veo en la obligación de pedirte que pagues...) dirígete a la página:
http:\\www.astalavista.box.sk
Esta página es un buscador de cracks, así que escribe eDonkey2000 y te indicará páginas desde donde descargarte el crack.
Normalmente al bajarte este crack, vendrá un archivo de texto que te indique como crackear el programa.