Encabezado en Hi5

Hola amigo:
Por favor quisiera que me ayudaras con lo siguiente. Quiero poner una marquesina en la parte superior de mi Hi5. Ya sé todo sobre como generar y conseguir esa marquesina, lo que no sé es como la coloco allí, he ido donde dice Personalizar mi Perfil, pero no hay una opción para colocar un encabezado. Esto es algo que sí se puede hacer, para que veas de lo que te estoy hablando entra en esta dirección: http://www.hi5.com/friend/134186502--pocahontas--Profile-html
Te voy agradecer mucho que me puedas ayudar.
Saludos.
Jorge.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que no soy asiduo de ese tipo de páginas. Debe de aparecer alguna opción al editar tu perfil, pero de todas formas quien mejor puede ayudarte es bien alguna persona que tenga puesta alguna marquesina o bien poniéndote en contacto con el webmaster de esa página que normalmente en la parte inferior de las páginas viene un link para contactar con el y el podrá guiarte mucho mejor.