Sobre ip de ordenador

Hola me gustaría saber si al cambar de ordenador también cambias de ip, es decir ahora tengo un ordenador nuevo, ¿mi ip es el mismo que antes o es otro?
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La IP no depende del ordenador, sino del proveedor y conexión de internet. Es algo así como tu nº de teléfono, que no tiene que cambiar por cambiar de aparato.
La IP te la cambia el proveedor cada cierto tiempo sin que te des cuenta, pero siempre quedan registradas las que has tenido, así que cuidado con lo que haces.