Conexión lan

Hola. Formo parte de una conexión en red. Tengo 5 Mb de velocidad distribuidos en 4 computadoras (conectadas como "red de pequeña oficina"). Las otras computadoras están en departamentos de mi edificio, pero no tengo acceso a ellas. Lo que me gustaría saber es si existe la posibilidad de saber que porcentaje de ancho de banda ocupa cada una de las computadoras, ya que por momentos mi conexión es extremadamente lenta. La conexión es a través de un router, que tampoco esta en mi casa, pero podría tener acceso a el...
¿Se podrá saber si existen "privilejios" de distribución de la velocidad? ¿Se puede dividir desde el router para que a todos nos llegue la misma vel.?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si si se puede, pero es más complejo ya que tendrías que instalar un servidos IIS y un firewall de windows, no el que viene por default, sino un servidor de firewall, ademas de configurarle los parámetros y poder revisar e incluso vetar que puertos páginas y horarios pueden usar las maquinas y saber que ancho de banda usan y que hicieron, es algo bastante complicado.