Bircomet 067
Hola xonxoc:vaya por delante que no controlo nada de informática y me estoy volviendo un poco loca, a ver si me puedes ayudar. Compre la nintendo wii para las crías pero los juegos son carísimos.Me han dicho que instalando un chip en la consola puedo jugar con juegos bajados por mi de internet. Para eso me dijeron que el emule no valía y tenia que instalar el bitcomet. Hice eso y me dijeron que lo configurara según las instrucciones que dan en la pagina:http://www.mundomanuales.com/descarga-manuales-gratis-Manual-de-Configuracion-de-Bitcomet-118.html.
Lo hice pero en el manual de configuración decían que depende del ancho de banda que tenga cada uno, se variase en la pestaña de conexión.Yo puse la misma cantidad que venia ahí, pero yo tengo una adsl con orange de 2 mg.Como te digo, he puesto un juego a descargar pero me da la impresión de que va lentísimo. ¿Podría poner otras cantidades en la configuración de la conexión para que vaya más rapido? ¿Qué cantidad pondría?. Es que no tengo ni idea de si puedo cambiarlo y que cantidad poner porque igual bloqueo todo y luego no va.Por si sirve de algo, tengo xp y sp.2.Muchas gracias por adelantado y saludos.
Lo hice pero en el manual de configuración decían que depende del ancho de banda que tenga cada uno, se variase en la pestaña de conexión.Yo puse la misma cantidad que venia ahí, pero yo tengo una adsl con orange de 2 mg.Como te digo, he puesto un juego a descargar pero me da la impresión de que va lentísimo. ¿Podría poner otras cantidades en la configuración de la conexión para que vaya más rapido? ¿Qué cantidad pondría?. Es que no tengo ni idea de si puedo cambiarlo y que cantidad poner porque igual bloqueo todo y luego no va.Por si sirve de algo, tengo xp y sp.2.Muchas gracias por adelantado y saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Andres Calvo
1