Google

Hola! Buenas tardes!
Me gustaría saber como puedo borrar todos los registros del google. Por ejemplo si pongo la letra "A" no quiero que se me despliegue todo lo que he buscado que empieza por "A". He borrado el historiador y las cookies pero no funciona.
Muchas Gracias por tu ayuda.
Un Saludo
Respuesta
En explorer -> herramientas -> opciones de internet -> contenido -> autocompletar.
Desactiva lo que quieras y borra el historial de autocompletar.
Por favor pulsa el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación.
www.laboro.es.gd