Velocidad de internet

Hola buenas me gustaría saber si se puede aumentar la velocidad a internet tengo un modem de 56k y lo máximo que va es a 46667bps habría alguna posibilidad de aumentar esa velocidad
Gracias
Respuesta
Siento decírtelo que no se puede, teóricamente, más que si pides que te revisen si tienes ruido en la linea ya que te debería de dar algo más que eso, pero es ya problema de la linea en si, o puede ser de tu modem, habla a tu ISP y pregunta si pueden hacerte una prueba de ruido, algo se puede ganar con ello.
Es triste lo se, pero no hay mucho que hacer en ese sentido, hay varios programas que te aseguran navegar más rapido, la realidad es que guardan en cache las páginas visitadas y acceden a este de manera más rápida, ya que es local, pero no en una página nueva.