Correo de Hot Mail desconfigurado.

El problema que tengo con el correo de Hot Mail es, que al abrirlo se muestra como si fuera una carta hecha en Word, todo las ligas y textos se muestran para abajo sin colores y sin recuadros todo bien feo.
Anteriormente se mostraba con sus cuadros de colores, ligas y todo bien padre pero ahora ya no.
¿Crees qué sea el servidor o que esta algo mal configurado?
O que puedo hacer para reestablecerlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te va?
Mira, este es un problema de Hotmail, pero no digo que sea tu problema directamente, trata de recargar la página Shift+F5 o solo F5.
Si sigue el problema, verifica en la parte inferior izquierda si dice cambiar a la version básica o a la version avanzada.
Al abrir un correo ve a opciones, que esta en la parte superior derecha del correo, ahí escoge un tema diferente, y revisa si siguen los problemas.