Ayuda con mi Internet

Hola. Verán he tenido que formatear el ordenador, y desde que hice esto, internet no me funciona muy bien.Yo me conecto como lo he echo siempre, pero cuando abro el explorador para ir a alguna página me dice que no se puede mostrar la página. Lo mismo me pasa con el messenger, ay veces que me dice que falla el dns y los puertos clave. No se que acer. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería! Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
Esto me parece que es un problema con tu configuración de tu IP.
Abre tu Panel de control y de ahí te vas a conexiones de red, dale doble click en Red de área local, ahí das de nuevo doble click en Internet Protocol TCP/IP y aparecerá una ventana con la configuración, solo verifica que tu IP y DNS sean resuletos de manera automática, cierra y reinicia tu conexión, si es que no lo hace automáticamente, si sigues con el problema, habla a tu ISP (proveedor de internet) y pregunta por los DNS fijos, que introducirás en la ventana anterior.
Puede que anteriormente los hayas o hayan configurado así, o los tengas de manera manual y debas ponerlos de manera automática.
Hola de nuevo, ya ice todo eso que me dijiste de meterme en panel de control y todo, pero resulta que el IP y DNS ya están puesto en la opción automático... y claro me sigue pasando eso... no se ya que hacer. Si pudiera ayudarme te lo agradecería. 1 beso!
De nuevo Laura!
Ok, entonces habla con tu proveedor de internet y prguntale por los DNS fijos tanto primario como secundario, te los tiene que proporcionar y vas a agregarlos en la sección de DNS en el panel de control, como en el ejemplo anterior, solo que escribirás los números que te de tu ISP, es algo como:
Cuatro secciones de tres números cada uno.
Si tienes alguna duda, acá estoy para ayudarte en lo que sea.
Atentamente.
Fox
Pd. ¿Quién es tu proveedor de internet?