Ayuda con mi Internet

Hola. Verán he tenido que formatear el ordenador, y desde que hice esto, internet no me funciona muy bien.Yo me conecto como lo he echo siempre, pero cuando abro el explorador para ir a alguna página me dice que no se puede mostrar la página. Lo mismo me pasa con el messenger, ay veces que me dice que falla el dns y los puertos clave. No se que acer. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería! Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
Esto me parece que es un problema con tu configuración de tu IP.
Abre tu Panel de control y de ahí te vas a conexiones de red, dale doble click en Red de área local, ahí das de nuevo doble click en Internet Protocol TCP/IP y aparecerá una ventana con la configuración, solo verifica que tu IP y DNS sean resuletos de manera automática, cierra y reinicia tu conexión, si es que no lo hace automáticamente, si sigues con el problema, habla a tu ISP (proveedor de internet) y pregunta por los DNS fijos, que introducirás en la ventana anterior.
Puede que anteriormente los hayas o hayan configurado así, o los tengas de manera manual y debas ponerlos de manera automática.
Hola de nuevo, ya ice todo eso que me dijiste de meterme en panel de control y todo, pero resulta que el IP y DNS ya están puesto en la opción automático... y claro me sigue pasando eso... no se ya que hacer. Si pudiera ayudarme te lo agradecería. 1 beso!
De nuevo Laura!
Ok, entonces habla con tu proveedor de internet y prguntale por los DNS fijos tanto primario como secundario, te los tiene que proporcionar y vas a agregarlos en la sección de DNS en el panel de control, como en el ejemplo anterior, solo que escribirás los números que te de tu ISP, es algo como:
123.123.123.123
Cuatro secciones de tres números cada uno.
Si tienes alguna duda, acá estoy para ayudarte en lo que sea.
Atentamente.
Fox
Pd. ¿Quién es tu proveedor de internet?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas