Mi internet lo siento lento

Buenas tardes, saben segunmne reporta el estado de conexión de área local, tengo los siguientes datos, 100,0 Mbps 119,465.861 Bytes recibidos y 26,214.363 Bytes enviados, la conexión me la esta pasando un vecino como a unos 10 0 12 mts de distancia, hay veces que siento que esta muy lento y también el Ares se me desconecta, que puedo hacer para saber si es mi pc la que esta funcionado mal pues también no me deja poner la página de inicio que yo quiero y solo la de MSN es la que queda de inicio, MIL GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si estás "compartiendo" la conexión de tu vecino es normal que te vaya lento porque la velocidad de descarga se reparte entre los dos. Que se desconecte el Ares es normal en las conexiones wi-fi lejanas.
Solución: págate tu propia conexión y deja en paz al vecino.
En cuanto a lo de la página de inicio puede suceder que la tengas "secuestrada". Busca en softonic.com que hay muchos programas para evitarlo.