No puedo abrir las páginas

Hola amigo tengo un portátil con wifi no tenia ningún problema para conectarme a internet la conexión era excelente, pero un día de repente no se abrían las páginas y lo formatee y desde entonces si tengo conexión a internet pero no abre las páginas quisiera saber que le ocurre o como resolverlo o si es un problema del ordenador todavía lo tengo en garantía espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Inicio -> todos los programas -> accesorios -> comunicaciones -> asistente para conexión nueva.
Cuando consigas entrar al menos en google, tienes que buscar e instalar el flash player y el java runtime.
Por favor, finaliza la pregunta y si tienes dudas me inicias otra nueva.
www.laboro.es.gd
Hola te diré que el programa no hay forma de que flash player se descargue el java lo lleva el mismo ordenador, no se si puede ser problema del disco original que tenga algún error, o este defectuoso gracias espero tu contestación