Emule

Harto de leer manuales en internet sobre cómo abrir los puertos del emule, sigo con el dichoso LOW ID a pesar de haber configurado el router, abrir puertos y desactivar el firewall.
Tengo contratado con Telefónica ADSL a 3 Mb y un router wifi Comtrend.
He llamado veinte veces a atención al cliente pero cada operador me cuenta una película y al final sigo en las mismas: con antifaz en el burrito.
A ver si algún experto me echa na mano.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Telefónica tiene la obligación de decirte como abrir los puertos, acuérdate de abrir los puertos para la ip interna que tengas asignada al PC, vete a la consola de DOS haz un ipconfig y mira la ip asignada que tienes, después abres los puertos TCP y UDP con el numero de puerto que pusiste en emule a la ip que te sale por defecto