Grabar un casett marnetofónico a un PC

Tengo una vieja cinta casete con un programa de radio antiguo y desearía pasarla al ordenador para poder grabarla en un CD. ¿Cómo puedo gacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que no existen dispositivos que hagan esa tarea se puede hacer de una forma más o menos manual.
Debes conectar una radiocasetera a la entrada de micrófono del computador. Luego puedes utilizar cualquier programa que grabe desde este dispositivo, probablemente se guarde en .wav Luego puedes convertir ese archivo en algún Mp3 o utilizar el nero para grabarlo a un cd.