Audiogalaxy

Hola, querría saber que pasa ahora con Audiogalaxy, la página para bajarte mp3, ahora siempre que entro y pongo una búsqueda no puedo descargar nada y salen todas las canciones con la cruz.
Siempre me lo había descargado ahí porque es el que ofrece mayor amplitud de música, pero últimamente no esta disponible ninguna canción.
¿Puedes explicarme que ocurre?
Y si no hay solución con el Audiogalaxy, ¿cuál es otro programa o página donde hay mucha música menos comercial como la que hay allí?
Gracias. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Los clientes como el audiogalaxi dependen de muchísimos factores ya que son de PEER TO PEER lo que quiere decir que tu te conectas directamente (o más o menos) al ordenador donde esta la música y te lad escargas a la velocidad que tiene ese ordenador de subida de datos, pero lo que pasa es que seguramente dependerá de un servidor que te dará acceso a esos ordenadores . Dicho de otra forma:
Tu te conectas por el programa a un SERVIDOR y este te busca las canciones y te da acceso al ordenador con la canción, pero claro seguramente este saturado el servidor o que simplemente lo hayan cogido y la ser una cosa "ilegal" lo hayan cerrado, por lo que no te funcionaria las canciones o cualquier cosa que quieras.
Mira sinceramente no te aconsejo anda de AUDIOGALAXI o parecidos ya que no son muy fiables, lo mejor es la descarga directa, aunque claro, no siempre encuentras lo que buscas y puede que este también estropeado, pero siempre sera más veloz y natural.
Otros programas como el audiogalaxi, son ;
WINMX
Morpheus
EDONKEY (recomendado)
Etc...
Todos ellos te los puedes descargar de la página:
www.softonic.com
Bueno espero ayudarte algo, si no entiendes algo dímelo.