2 preguntas

Hola amigo: para aprovecharte bien te voy a exponer dos problemillas que me han sucedido más de una vez y que a la larga son muy tediosos:
1.- Al cargarse algunas páginas aparece un cuadro de dialogo de Windows con un mensaje así como: Run Time error y el botón aceptar. Al hacer aceptar, tengo que reiniciar el Pc, porque qqueda la pantalla con el puro fondo del escritorio.
Ni siquiera aparece el botón de inicio.
La pregunta que ya te la imaginas es:
¿Cómo se soluciona, estará mal configurado el internet...?
2.- A que se debe cuando uno se conecta y no se muestran las páginas..., Ninguna, ni siquiera el yahoo. ¿Solo sale una página con una larga lectura de no se encuentra la página o error...?
¿Cómo se soluciona?. Te agradecería mucho si me respondieses porque estoy medio embromado con este cuento.
Gracias, Muchas.

2 Respuestas

Respuesta
La solución puede ser drástica pero primero prueba esto.
Si te falla en todas las direcciones, pude ser el I.E que falla, solo debes reinstlarlo,
Lo que debes intentar hacer es arrancar el sistema a prueba de fallos e intentar revisr de arriba abajo el sistema.
Por ultimo, si no hay manera, deberías mirar si el sistema noe esta defectuoso, a veces también puede ser el antivirus que tienes instalado.
Respuesta
¿Solo te ocuuren problemas con internet?
Ves a inicio configuración panel de control. Aquí elige agregar y quitar programas, elige internet explorer. Te preguntará si quieres desinstalar o reparar (depende de la versión) dile reparar.
Si esto no soluciona el problema prueba actualizarlo a la versión 5.5 sp2. La puedes bajar desde el área de descarga de microsoft.
Khepper es dios