Se me cuelga internet por completo

Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo he utilizado ya muchas veces aplicando soluciones que se han dado a otros usuarios con los mismos problemas que yo. Quiero agradecer a todos los que ayudáis a la gente "no experta" a solucionar los diferentes problemas.
La cuestión es que tengo ADSL 3 megas de Telefónica. Hace más de un año tuve un programa mediante el cual podía ver partidos de fútbol de la liga española en canales chinos que emitían por streaming. Un buen día aquel programa empezó a funcionar mal. Al cabo de un rato de uso, se moría mi conexión a internet de manera que la única solución era reiniciar el PC. Tuve que dejar de ver los partidos y desinstalé el programa. Con programas de descarga P2P ningún problema, hasta que hace unos meses probé Azureus. Pasado un rato de funcionamiento, internet moría (y muere).
La cosa se ha extendido hasta el punto de que al más mínimo uso de ancho de banda (enviar un archivo mediante Messenger, o adjuntarlo en un mail) se me cuelga internet.
Tengo Nod32 y no me detecta nada, he pasado antivirus online (Bitdefender y otros) y todo correcto. Varios antispyware y todo bien. Ya no sé como solucionarlo y por eso, espero que alguien pueda orientarme un poco con el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, podría ser un problema de conectividad.
Los problemas que describes encajan, no dices qué sistema operativo estás usando, asumo que tienes Windows XP.
Usa este programa para reparar Winsock y TCP/IP:
http://www.snapfiles.com/get/winsockxpfix.html
No vale para Vista, pero sí para XP y anteriores.
Muchas gracias por tu ayuda tan rápida.
Se me ha olvidado decir que sí, tengo Win XP Pro. He probado el programa que me has comentado y después de reiniciar tras su ejecución y reseteo, etc, etc (no entiendo mucho), he abierto Azureus y en cuestión de un minuto mi conexión a internet se ha venido abajo.
¿Se te ocurre alguna otra posible solución?
¡Muchas gracias!
¿Tienes módem, o router? (Dime marca y modelo también)
Cuando se cuelga la conexión, ¿basta con que reinicies Windows para volver a tener conexión o tienes que apagar y encender el router también?
¿Recuerdas si instalaste o desinstalaste algo antes de que se manifestara el problema?
¿Usas el Firewall de Windows?
Si la respuesta es sí, ve a inicio> ejecutar y escribe:
Netsh firewall reset
Netsh winsock reset catalog
Descarga esto:
http://www.majorgeeks.com/downloadget.php?id=3155&file=10&evp=3304750663b552982a8baee6434cfc13
Ejecútalo, pulsa en unzip, ejecuta el Hijackthis.exe y pulsa en Do a system scan and sabe a log file, se abrirá el bloc de notas con el log, copia y pega el contenido del log como respuesta a este mensaje.
No finalices la pregunta todavía.
Ahora estoy en el trabajo y hasta última hora de la tarde no podré confirmarte la marca de mi módem "kit ADSL" ni probar las soluciones que me propones.
Utilizo el Firewall de Windows y el primer programa que me dio problemas fue el PPLive, de streaming de vídeo. Cuando el Firewall lo detectó le dije desbloquear y durante un tiempo me funcionó correctamente. Luego lo desinstalé y hasta meses después al instalar Azureus no volví a tener el problema. Lo malo es que, como te comentaba, se ha extendido al uso de correo electrónico, messenger y al parecer cualquier uso importante del ancho de banda de mi conexión.
Muchas gracias por tu ayuda. Luego te comento los resultados.
Hola, la marca de mi módem es Vitelcom, Mod : kit adsl usb, C.T.00420085 Fabricado en Marzo de 2004. Se me ha olvidado decirte que sí, con reiniciar me basta para que vuelva a funcionar.
He ejecutado lo que me has dicho y he pasado el Hijackthis. El log es el siguiente:
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 20:45:14, on 29/06/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16473)
logfile of hijackthis v1.99.1
scan saved at 20:45:14, on 29/06/2007
platform: windows xp sp2 (winnt 5.01.2600)
msie: internet explorer v7.00 (7.00.6000.16473)
running processes:
c:\windows\system32\smss.exe
c:\windows\system32\winlogon.exe
c:\windows\system32\services.exe
c:\windows\system32\lsass.exe
c:\windows\system32\svchost.exe
c:\windows\system32\spoolsv.exe
c:\archivos de programa\lavasoft\ad-aware 2007\aawservice.exe
c:\windows\explorer.exe
c:\archivos de programa\grisoft\avg anti-spyware 7.5\guard.exe
c:\windows\system32\avidsdmservice.exe
c:\archivos de programa\bonjour\mdnsresponder.exe
c:\archivos de programa\digidesign\drivers\mmerefresh.exe
c:\archivos de programa\archivos comunes\epson\ebapi\sagent2.exe
c:\archivos de programa\eset\nod32krn.exe
c:\windows\system32\nvsvc32.exe
c:\windows\system32\svchost.exe
c:\windows\system32\rundll32.exe
c:\archivos de programa\daemon tools\daemon.exe
c:\archiv~1\nokia\nokiap~1\launch~1.exe
c:\archivos de programa\eset\nod32kui.exe
c:\archivos de programa\java\jre1.6.0_01\bin\jusched.exe
c:\archivos de programa\cerience\repligo\repligomon.exe
c:\archivos de programa\quicktime\qttask.exe
c:\windows\system32\ctfmon.exe
c:\archivos de programa\google\google talk\googletalk.exe
c:\archivos de programa\messenger\msmsgs.exe
c:\archivos de programa\msn messenger\msnmsgr.exe
c:\archivos de programa\google\googletoolbarnotifier\googletoolbarnotifier.exe
c:\archivos de programa\archivos comunes\ahead\lib\nmbgmonitor.exe
c:\archivos de programa\archivos comunes\pcsuite\services\servicelayer.exe
c:\archivos de programa\tclock\tclock.exe
c:\archivos de programa\magicdisc\magicdisc.exe
c:\archivos de programa\msn messenger\usnsvc.exe
c:\archivos de programa\mozilla firefox\firefox.exe
c:\documents and settings\ruben\escritorio\hijackthis.exe
r0 - hkcu\software\microsoft\internet explorer\main,start page = http://www.google.es/
r1 - hklm\software\microsoft\internet explorer\main,default_page_url = http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=69157
r1 - hklm\software\microsoft\internet explorer\main,default_search_url = http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=54896
r1 - hklm\software\microsoft\internet explorer\main,search page = http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=54896
r0 - hklm\software\microsoft\internet explorer\main,start page = http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=69157
r1 - hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\internet settings,proxyoverride = *.local
r0 - hkcu\software\microsoft\internet explorer\toolbar,linksfoldername = vínculos
o2 - bho: adobe pdf reader link helper - {06849e9f-c8d7-4d59-b87d-784b7d6be0b3} - c:\archivos de programa\adobe\acrobat 7.0\activex\acroiehelper.dll
o2 - bho: (no name) - {53707962-6f74-2d53-2644-206d7942484f} - c:\archiv~1\spybot~1\sdhelper.dll
o2 - bho: ssvhelper class - {761497bb-d6f0-462c-b6eb-d4daf1d92d43} - c:\archivos de programa\java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll
o2 - bho: (no name) - {7e853d72-626a-48ec-a868-ba8d5e23e045} - (no file)
o2 - bho: windows live sign-in helper - {9030d464-4c02-4abf-8ecc-5164760863c6} - c:\archivos de programa\archivos comunes\microsoft shared\windows live\windowslivelogin.dll
o2 - bho: repligoiehelperctl class - {91de4477-9cdc-4806-9bcb-28a963988e94} - c:\archivos de programa\cerience\repligo\repligoiehelper.dll
o2 - bho: google toolbar helper - {aa58ed58-01dd-4d91-8333-cf10577473f7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar4.dll
o2 - bho: google toolbar notifier bho - {af69de43-7d58-4638-b6fa-ce66b5ad205d} - c:\archivos de programa\google\googletoolbarnotifier\2.0.301.7164\swg.dll
o3 - toolbar: &repligo - {81f4066b-f330-4872-8094-3e9fbccec8c1} - c:\archivos de programa\cerience\repligo\repligoiebar.dll
o3 - toolbar: &google - {2318c2b1-4965-11d4-9b18-009027a5cd4f} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar4.dll
o4 - hklm\..\run: [cnxdsltaskbar] c:\archivos de programa\telefonica kit adsl usb\cnxdsltb.exe
o4 - hklm\..\run: [nvcpldaemon] rundll32.exe c:\windows\system32\nvcpl.dll,nvstartup
o4 - hklm\..\run: [nwiz] nwiz.exe /install
o4 - hklm\..\run: [nvmediacenter] rundll32.exe c:\windows\system32\nvmctray.dll,nvtaskbarinit
o4 - hklm\..\run: [hgtxpei] c:\windows\system32\firstreboot.exe
o4 - hklm\..\run: [soundfusion] rundll32 hercplgs.cpl,bootentrypoint
o4 - hklm\..\run: [daemon tools] "c:\archivos de programa\daemon tools\daemon.exe" -lang 1033
o4 - hklm\..\run: [pcsuitetrayapplication] c:\archiv~1\nokia\nokiap~1\launch~1.exe -startup
o4 - hklm\..\run: [nod32kui] "c:\archivos de programa\eset\nod32kui.exe" /waitservice
o4 - hklm\..\run: [sunjavaupdatesched] "c:\archivos de programa\java\jre1.6.0_01\bin\jusched.exe"
o4 - hklm\..\run: [repligo assistant] "c:\archivos de programa\cerience\repligo\repligomon.exe"
o4 - hklm\..\run: [digidesignmmerefresh] c:\archivos de programa\digidesign\drivers\mmerefresh.exe
o4 - hklm\..\run: [nerofiltercheck] c:\windows\system32\nerocheck.exe
o4 - hklm\..\run: [quicktime task] "c:\archivos de programa\quicktime\qttask.exe" -atboottime
o4 - hkcu\..\run: [ctfmon.exe] c:\windows\system32\ctfmon.exe
o4 - hkcu\..\run: [googletalk] "c:\archivos de programa\google\google talk\googletalk.exe" /autostart
o4 - hkcu\..\run: [tclock.exe] c:\archivos de programa\tclock\tclock_install.exe
o4 - hkcu\..\run: [msmsgs] "c:\archivos de programa\messenger\msmsgs.exe" /background
o4 - hkcu\..\run: [msnmsgr] "c:\archivos de programa\msn messenger\msnmsgr.exe" /background
o4 - hkcu\..\run: [swg] c:\archivos de programa\google\googletoolbarnotifier\googletoolbarnotifier.exe
o4 - hkcu\..\run: [bgmonitor_{79662e04-7c6c-4d9f-84c7-88d8a56b10aa}] "c:\archivos de programa\archivos comunes\ahead\lib\nmbgmonitor.exe"
o4 - startup: adobe gamma.lnk = c:\archivos de programa\archivos comunes\adobe\calibration\adobe gamma loader.exe
o4 - startup: magicdisc.lnk = c:\archivos de programa\magicdisc\magicdisc.exe
o4 - global startup: adobe gamma loader.lnk = c:\archivos de programa\archivos comunes\adobe\calibration\adobe gamma loader.exe
o4 - global startup: inicio rápido de adobe reader.lnk = c:\archivos de programa\adobe\acrobat 7.0\reader\reader_sl.exe
o4 - global startup: microsoft office.lnk = c:\archivos de programa\microsoft office\office10\osa.exe
o8 - extra context menu item: e&xportar a microsoft excel - res://c:\archiv~1\micros~2\office10\excel.exe/3000
o9 - extra button: (no name) - {08b0e5c0-4fcb-11cf-aaa5-00401c608501} - c:\archivos de programa\java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll
o9 - extra 'tools' menuitem: consola de sun java - {08b0e5c0-4fcb-11cf-aaa5-00401c608501} - c:\archivos de programa\java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll
o9 - extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)
o9 - extra 'tools' menuitem: uninstall bitdefender online scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)
o9 - extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\network diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
o9 - extra 'tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\network diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
o9 - extra button: messenger - {fb5f1910-f110-11d2-bb9e-00c04f795683} - c:\archivos de programa\messenger\msmsgs.exe
o9 - extra 'tools' menuitem: windows messenger - {fb5f1910-f110-11d2-bb9e-00c04f795683} - c:\archivos de programa\messenger\msmsgs.exe
o11 - options group: [international] international*
o15 - trusted zone: http://*.update.microsoft.com
o15 - trusted zone: http://*.windowsupdate.microsoft.com
o15 - trusted zone: http://www.windowsupdate.com
o15 - trusted zone: http://download.windowsupdate.com/
o15 - trusted zone: http://*.windowsupdate.com
o16 - dpf: {00b71cfb-6864-4346-a978-c0a14556272c} (checkers class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab31267.cab
o16 - dpf: {17492023-c23a-453e-a040-c7c580bbf700} (windows genuine advantage validation tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
o16 - dpf: {2917297f-f02b-4b9d-81df-494b6333150b} (minesweeper flags class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/minesweeper.cab31267.cab
o16 - dpf: {4f1e5b1a-2a80-42ca-8532-2d05cb959537} (msn photo upload tool) - http://by104fd.bay104.hotmail.msn.com/resources/msnpupld.cab
o16 - dpf: {512fc5a1-7de1-43f1-bc0c-371622fcb409} (totalscan installer class) - http://www.nanoscan.com/as/v1/cabs/ascstubie.cab
o16 - dpf: {5d6f45b3-9043-443d-a792-115447494d24} (unoctrl class) - http://messenger.zone.msn.com/es-es/a-uno1/game_uno1.cab
o16 - dpf: {5d86ddb5-bdf9-441b-9e9e-d4730f4ee499} (bdscanonline control) - http://download.bitdefender.com/resources/scan8/oscan8.cab
o16 - dpf: {6e32070a-766d-4ee6-879c-dc1fa91d2fc3} (muwebcontrol class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/v5controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1182809770171
o16 - dpf: {7b297bfd-85e4-4092-b2af-16a91b2ea103} (wscanctl class) - http://www.ca.com/us/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab
o16 - dpf: {8436fe12-31db-48bf-83bf-fe682f9160b4} (nanoinstaller class) - http://www.nanoscan.com/cabs/nanoinst.cab
o16 - dpf: {8e0d4de5-3180-4024-a327-4dfad1796a8d} (messengerstatsclient class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/messengerstatsclient.cab31267.cab
o16 - dpf: {9a9307a0-7da4-4daf-b042-5009f29e09e1} (activescan installer class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
o16 - dpf: {b38870e4-7ecb-40da-8c6a-595f0a5519ff} (msnmessengersetupdownloadcontrol class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab
o16 - dpf: {c3f79a2b-b9b4-4a66-b012-3ee46475b072} (messengerstatsclient class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/messengerstatspaclient.cab56907.cab
o17 - hklm\system\ccs\services\tcpip\..\{c6488968-eadb-46d3-b06d-29614f54b2ad}: nameserver = 80.58.61.250 80.58.61.254
o18 - protocol: livecall - {828030a1-22c1-4009-854f-8e305202313f} - c:\archiv~1\msnmes~1\msgrap~1.dll
o18 - protocol: msnim - {828030a1-22c1-4009-854f-8e305202313f} - c:\archiv~1\msnmes~1\msgrap~1.dll
o20 - winlogon notify: wgalogon - c:\windows\system32\wgalogon.dll
o21 - ssodl: wpdshserviceobj - {aaa288ba-9a4c-45b0-95d7-94d524869db5} - c:\windows\system32\wpdshserviceobj.dll
o23 - service: ad-aware 2007 service (aawservice) - lavasoft ab - c:\archivos de programa\lavasoft\ad-aware 2007\aawservice.exe
o23 - service: adobe lm service - adobe systems - c:\archivos de e\archivos comunes\adobe systems shared\service\adobelmsvc.exe
o23 - service: avg anti-spyware guard - anti-malware development a.s. - c:\archivos de programa\grisoft\avg anti-spyware 7.5\guard.exe
o23 - service: avid sdm service (avidsdmservice) - avid technology, inc. - c:\windows\system32\avidsdmservice.exe
o23 - service: avid startup (avidstartup) - unknown owner - c:\windows\system32\avidstartup.exe
o23 - service: ##id_string1.6844f930_1628_4223_b5cc_5bb94b879762## (bonjour service) - apple computer, inc. - c:\archivos de programa\bonjour\mdnsresponder.exe
o23 - service: digidesign mme refresh service (digirefresh) - digidesign, a division of avid technology, inc. - c:\archivos de programa\digidesign\drivers\mmerefresh.exe
o23 - service: epson printer status agent2 (epsonstatusagent2) - seiko epson corporation - c:\archivos de programa\archivos comunes\epson\ebapi\sagent2.exe
o23 - service: flexnet licensing service - macrovision europe ltd. - c:\archivos de programa\archivos comunes\macrovision shared\flexnet publisher\fnplicensingservice.exe
o23 - service: google updater service (gusvc) - google - c:\archivos de programa\google\common\google updater\googleupdaterservice.exe
o23 - service: installdriver table manager (idrivert) - macrovision corporation - c:\archivos de programa\archivos comunes\installshield\driver\11\intel 32\idrivert.exe
o23 - service: servicio del ipod (ipod service) - unknown owner - c:\archivos de programa\ipod\bin\ipodservice.exe (file missing)
o23 - service: macromedia licensing service - unknown owner - c:\archivos de programa\archivos comunes\macromedia shared\service\macromedia licensing.exe
o23 - service: nod32 kernel service (nod32krn) - eset - c:\archivos de programa\eset\nod32krn.exe
o23 - service: nvidia display driver service (nvsvc) - nvidia corporation - c:\windows\system32\nvsvc32.exe
o23 - service: sandra data service (sandradatasrv) - sisoftware - c:\archivos de programa\sisoftware\sisoftware sandra lite 2005.sr3\rpcdatasrv.exe
o23 - service: sandra service (sandrathesrv) - sisoftware - c:\archivos de programa\sisoftware\sisoftware sandra lite 2005.sr3\rpcsandrasrv.exe
o23 - service: servicelayer - nokia. - c:\archivos de programa\archivos comunes\pcsuite\services\servicelayer.exe
Lo he pasado a minúsculas porque me decía que había demasiadas mayúsculas.
Muchas gracias!
Gracias de nuevo!
No aparece nada que indique el problema, esperaba ver algún archivo en el "LSP" (Layer Service Provider) que causara el problema.
Si con reiniciar Windows te basta, lo más probable es que el problema esté en el Windows. Tanto el WinsockXpfix como los comandos que te indico en el mensaje anterior deberían haber solucionado el problema.
Prueba a escribir los comandos esos en Inicio> Ejecutar y me comentas los resultados.
En el log no veo nada grave (virus y demás), pero sí que tienes aplicaciones en ejecución o que se ejecutan al inicio que no son necesarias.
Prueba lo de los comandos y después quitaremos algunas que no son necesarias para el sistema ni software de terceros instalado en el equipo.
He vuelto a escribir los comandos y ejecutado el programa winsockpfix de nuevo, y se me sigue colgando. ¿Podría ser que poniendo otro firewall que no sea de windows se solucionase?
Al final la solución será formatear. Lo malo es que tengo muchísima información, sobretodo de vídeo, archivos muy grandes que no caben en dvd's...
Muchas gracias y bueno, a ver si quitando esos software se arregla la cosa...
Lo primero, crea un directorio y mete el ejecutable hijackthis.exe dentro de ese directorio. El programa creará copias de seguridad de las entradas que elimenes, así podrás restaurar las copias de seguridad en caso de que lo necesites.
Marca estas entradas y pulsa en fix checked:
o4 - hklm\..\run: [nwiz] nwiz.exe /install
o4 - hklm\..\run: [hgtxpei] c:\windows\system32\firstreboot.exe
o4 - hklm\..\run: [sunjavaupdatesched] "c:\archivos de programa\java\jre1.6.0_01\bin\jusched.exe"
o4 - hklm\..\run: [nerofiltercheck] c:\windows\system32\nerocheck.exe
o4 - hklm\..\run: [quicktime task] "c:\archivos de programa\quicktime\qttask.exe" -atboottime
Para el ctfmon.exe, seguramente no lo necesites, para deshabilitarlo sigue estas instrucciones:
http://support.microsoft.com/kb/282599/es
o4 - hkcu\..\run: [tclock.exe] c:\archivos de programa\tclock\tclock_install.exe
Para desinstalar el Messenger (no el MSN Messenger) ve a Inicio> Ejecutar y escribe esto:
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove
o9 - extra button: messenger - {fb5f1910-f110-11d2-bb9e-00c04f795683} - c:\archivos de programa\messenger\msmsgs.exe
o9 - extra 'tools' menuitem: windows messenger - {fb5f1910-f110-11d2-bb9e-00c04f795683} - c:\archivos de programa\messenger\msmsgs.exe
Cuando hayas terminado reinicia, a ver cómo te funciona ahora.
Formatear es el último recurso, antes de eso puedes Restaurar sistema a un punto anterior antes del problema. Puedes hacer una instalación de reparación.
En cuanto a que tienes archivos que te gustaría conservar, piensa que las particiones con como "plastelina" puedes hacer con ellas lo que quieras. En tu caso, podrías crear otra partición en el espacio libre con Partition Magic. Conservarás los datos y tendrás dos particiones una para el sistema y los programas y otra para los datos (películas, descargas, etc). Si formateas la partición donde está Windows no tocarás la otra y así podrás conservar la información.
Buenas,
Ya he hecho lo que me has dicho. Ahora al iniciar Windows carga mucho más rápido y ninguna aplicación innecesaria. Muchas gracias!
En cuanto al problema de conexión, he averiguado que el problema está en los datos de envío. Se bloquea el envío y unos 30 segundos después se bloquea la recepción de datos. No sé si esto puede servir para una posible solución.
Posiblemente intente hacer una reparación de windows, aunque no lo tengo original. No sé si eso será un problema.
También estoy planteándome poner un router Wi Fi para conectar también otro ordenador y la consola Wii. ¿Es posible que con un router Wi Fi se solucione el problema? Me podrías decir alguna marca/modelo aconsejable por calidad-¿Precio?
Muchas gracias por tu ayuda.
¿Sabes hacer la instalación de reparación?
¿No te planteas restaurar sistema?
Antes prueba una cosa.
Ve a Panel de Control> Cuentas de usuario y crea un usuario. Haz login con ese usuario y prueba a ver si te ocurre lo mismo.
En cuanto a lo del router, no creo que sea el módem. Puedes probarlo en casa de un conocido que tenga ADSL de telefónica. Pero no creo que eso sea el problema.
Si quieres ponerte un router, lo mejor es que llames a telefónica y le eches cara, con suerte lo conseguirás gratis.
Sino te puedes comprar un ZyXEL Prestige 660HW.
Aunque antes de pagar 100 euros por el router, quizá te sale más a cuenta cambiar de Operador y cogerte alguna oferta en la que regalen el router Wi-fi. Tienes que tener en cuenta que en telefónica tienes una año de permanencia, si te das de baja antes de ese año te penalizan.
Si restauro sistema a un punto de 3 meses o 4 de antigüedad, ¿no perderé información y programas instalados posteriormente? La verdad, no sé muy bien como va.
Probaré eso que me comentas de crear un nuevo usuario, ojalá funcione.
Llamaré a Timofónica y les pediré información sobre sus routers y si sería posible que fuera gratuito. Sino me pensaré el cambiar de compañía.
Muchas gracias de nuevo!
No, restaurar sistema no elimina por completo los programas instalados después del punto que vas a restaurar. Tampoco elimina todos los archivos, si que puede eliminar archivos exe o dll. Para conservar esos archivos basta con que los copies/muevas a Mis documentos.
Buenas,
perdona que haya dejado el tema en el aire tantos días. Ando algo liado.
Intenté restaurar sistema pero no me dejaba, daba fallo en todos los puntos de restauración. He salvado toda la información en otro disco duro y he formateado el PC.
Aún así sigue fallando internet. He probado otro módem Telefónica de un amigo y me ha funcionado perfectamente, no se colgaba.
He llamado al 1004 para comentarlo y me han dicho que el Router Wi-Fi... 85 euros, así que miraré de comprar uno y espero que por fin se solucione y pueda utilizar internet con normalidad.
Muchas gracias por tu ayuda.
Si has formateado y sigue ocurriendo se puede descartar que sea del sistema del operativo. Como con otro modem no tienes ese problema, parece que está claro que el modem no funciona correctamente.
Cambiar de modem o router seguramente solucione el problema.
Ya tengo el router (D-Link g624t) instalado y internet me funciona sin cortes. El problema está solucionado.
Te agradezco muchísimo tu interés y tu ayuda que me ha servido de mucho para acabar solucionando el problema.
Espero que a partir de ahora funcione correctamente.
Gracias!