Pregunta

Tengo una duda:
En la barra de direcciones en mi ordenador salen páginas que yo no visite como trabajo en una oficina me da miedo que puedan ver los sitios donde entran.
¿Podría saber la fecha y la hora en que se produjeroin esos accesos?
Gracias y un saludo espero que tenga respuestaq ya que estoy bastante preocupado con el tema por si pasa algoi poder demostrar que esos días y a esas horas yo no me encontraba en mi oficina ya que yo jamas visite esas direcciones de chat.

1 respuesta

Respuesta
Para ver esas páginas debes ir al historial de Internet Explorer, creo que es con ctrl+H, ahí se agrupan las páginas visitadas por fecha.