Problema con messenger

Hola pescadorg! Mi problema es que tengo instalado el messenger 8. No sé qué, y antes tenía el messenger 4.7. Éste último lo he desinstalado pero el muy cabrito me sigue apareciendo: me aparece el icono en el escritorio, en el margen de abajo a la derecha. Y funciona, no es sólo el icono. Yo busco con el buscador de windows xp y no me sale que esté en ningún sitio, pero está. ¿Cómo lo puedo eliminar definitivamente? Porque ya tengo la otra versión. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso puedes hacer dos cosas :
Primero, abres el msn 4.7 y en sus opciones le dices que no te muestre el icono en la bandeja de sistema, o que no se inicie cuando se inicie windows, así lo tendrás instalado y podrás usarlo cuando quiera, pero eso si, sin que te este agobiado constantemente.
Lo segundo que puedes hacer, es eliminarlo definitivamente, para ello entra en Inicio y luego en Ejecutar, y escribe lo siguiente ( copia y pega )
RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Una vez hayas puesto eso, dale a Enter o Aceptar y reinicia el equipo para que se borre completamente el msn del sistema.
Suerte !.
No te olvides de puntuar ;)