Busco web en condiciones

Buenas me gustaría saber la dirección de alguna buena web de acceso libre y gratuito(no me importa que haya que registrarse pero mejor si no)donde bajarme programas en condiciones de aplicaciones(audio, video grabadoras, etc) y para el mantenimiento del pc, algo como softonic pero que incluya los crack y serials.
En definitiva algo como mocosoft pero que tenga la opción de búsqueda(mocosoft no la tiene y te cansas de buscar entre tan variado y mezclado)
Gracias por anticipado. Hasta luego
Respuesta
Si quieres algo como eso, me temo que tienes que tragar con muchas pantallas de Web´s de sexo y publicidad, poco recomendable para la salud de tu ordenador. Mira en Softonic y usa el Emule, es lo mejor.