Conexión compartida

Hola amigo espero me puedas ayudar, tengo una pequeña red lan de 8 pcs con win ME y una de ellas conectada a internet, con un modem de 56 al compartir la conexión todas las pcs tienen internet pero solo la que hace de server la que tiene conexión es rápida pero las demás son muy lenta. Una vez leí que hay una forma de hacer que todas tengan la misma conexión a internet pero no encuentro la página. Espero me puedan ayudar
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Para poder aumentar la velocidad necesitaras conectarlas en red todas por medio de un HUB y un router que te diferencie las necesidades de cada ordenador, pero eso es mucho gasto, para una red domestica, por ello lo mejor que puedes hacer si quieres es la de adquirir una conexión mayor que te aumente la media de cada ordenador.
¿Siento no poder ayudarte más pero es que si quieres seguir con eso de aumentar la velocidad de tus ordenadores necesitaras esos componentes que suelen salirte alrededorcada uno de las 300? Mucho dinero la verdad y por ello no te explico más detalladamente como instalarlos, ademas 56kbps no dan para mucho y es demasiado gasto para lo que tienes que repartir.
Respuesta
pues donde hayas leido eso es mentira el moden tiene un ancho de banda de 56ks al abrir pags, o bajarte cosas chupa ks del ancho de banda p.e.j. tener esta pag abierta te xupa 10 el kazza te xupa 20 ect... es imposible q todos tengan el mismo ancho de banda 56:8= 7 ks x pc esa es la media d conexion cuando todos estan en funcionamiento el servidor (el q tiene conexion directa) es el q la reparte y si sobra de alguna parte en el es e quien mas se nota ;
aqui progrmas para acelerar la conexion si los configuras bien algo hara:
www.speedguide.
Las barra de tareas no tengas nada, pocos iconos en el escritorio, y prescinde de aplicaciones que usan conexión permanente a internet, como msg, kazza, icq.. mejor
Respuesta
Para ese numero de equipos te recomiendo que instales un router y sobre todo, cambia el s.o. instala como mínimo el win98 segunda edición
O si no pones un router, utilzia un proxye..