Problema

Hola mi problema es que tengo una linea de internet de ono a 4 megas y tengo conectado un router para dar linea a 4 ordenadores pero va lento y lo tengo que resetear muchas veces porque no va la linea y no funciona internet y esto ay que hacerlo muy a menudo y ya no se que acer para que vaya medio bien A ver si tu me puedes ayudar en algo Gracias
Respuesta
¿Cómo les provees internet a estas maquinas, por un router, quien asigna las Ips, tienes un firewall y si es así donde y cual es?
¿Haz escaneado tus maquinas?
¿Todas tienen el mismo problema de lentitud?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Primeramente y antes de nada ¿has llamado a Ono? Llama a Ono cuéntales tu problema y si luego quieres decirme lo que te han dicho si no te lo arreglaron (eso si la conversación exacta no un "me dijeron que no me lo podían arreglar") entiéndelo los primeros que te tienen que diagnosticar son ellos.
Respuesta
Cuando deja de funcionar internet comprueba lo siguiente:
1) Si llegan los pings desde los ordenadores al router.
2) Si tu router te permite enviar pings, comprueba si llegan los pings desde el router a internet.
3) Comprueba las estadísticas de CPU y memoria del router, a ver si está en máximos.
4) Comprueba las estadísticas de la red del router, a ver si hay algo raro.
5) Comprueba el log del modem, a ver si hay algún error.
¿Qué router és?
¿Es muy viejo?
¿Has probado con otro router?
¿No será que tienes mucho tráfico ya sea por demasiados programas P2P, programas adwares, etc?
Respuesta
Ese problema también pasa con algunos de los router de telefónica, sobre todo los wifi con bocas Rj.
Llama a Ono, explicales el problema y que te cambien el router, puesto que el 99,9 por cien de las veces es eso.