Ayuda con problema de acceso a internet con la web de softonic

No me abre la página www.softonic.com en mi computadora pero en otras computadoras si la abre que hago ese es la única página con que tengo ese problema

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que eso es un problema raro, y puede ser debido a un conflicto interno que puede que se solucione con el tiempo, te aconsejo que entres en ella a través de de una dirección que te de acceso a ella y que te puedas mover sin problemas, te escribiré la dirección aquí debajo, tu entras en ella como si nada hubiese pasado que seguramente la veras pero intenta moverte luego por ella seguro que podrás, si no puedes dímelo y buscaremos otra forma... Procura entrar por esta dirección que te doy a continuación hasta que se solucione el problema que creo que sera de tu ordenador que puede tener algún conflicto de algún tipo, pero me extraña MUCHÍSIMO que solo te pase con esa web, bueno prueba esto haber que tal te va:
http://216.239.33.100/search?q=cache:JsY_YlsYVvcC:www.softonic.com/+&hl=es&ie=UTF8
Puede que te tarde un rato pero te cargara finalmente.
Una cosa más solamente, es que ami tampoco me carga la web correctamente y esos era porque ahora mismo creo que están haciendo reformas en ella y esta teniendo problemas, por ello espera mejor a que pase algún tiempo, aunque por la dirección que te di, que era esta:
http://216.239.33.100/search?q=cache:JsY_YlsYVvcC:www.softonic.com/+&hl=es&ie=UTF8
No tuve ningún problema.