Como bajar música de internet

Cordial saludo. Estoy interesado en poder bajar música de internet a través de un programa gratis, he hecho varios intentos pero no han sido exitosos. ¿Cuál me recomiendas? Por favor instrucciones para instalarlo y usarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué windows tienes? ¿Cuál es la velocidad de tu conexión? Te recomiendo el emule. Las instrucciones cuando me contestes.
Tengo Windows XP.Velocidad de conexión 52 Kb.gracias
Una vez instales el emule, lo inicias y te saldrá un asistente. Tendrás que seleccionar tu sistema operativo, la velocidad de conexión y el número de descargas que quieres tener simultáneamente, el resto lo puedes pasar si quieres. Para la velocidad de conexión, ten en cuenta la diferencia entre KB (kilobytes) y Kb (kilobits); tu proveedor te dará la velocidad en Kb probablemente y el emule te la pedirá en KB. Para pasar de una a otra, divide los Kb por 8 y tendrás los KB. Por cierto que no creo que tu conexión sea de 52 kb, serán 56 mínimo minimísimo (es la velocidad de la transferencia de datos sobre red telefónica básica), pero fíjate bien si la 'b' de kb es mayúscula o minúscula. Cualquier otra cosa que necesites o si te surge alguna duda, sigue preguntando.