Problemas con Orange y eMule

Hola, me pongo en contacto contigo para ver si puedes darme solución a un problema con mi línea de Internet. Tengo una línea contratada con Wanadoo (actual Orange) de 1024kbps/320kbps y un módem Sagem F@st 800-840. Soy un asiduo usuario de eMule para consumo personal. Desde que contraté la línea la velocidad del eMule no había bajado de los 90kps, sin embargo, hace algún tiempo esta velocidad comenzó a bajar muy rápido, hasta el punto de no subir de los 4kbps. Observando este hecho se lo comenté a un amigo y me dijo que a él le pasaba lo mismo. Él se puso en contacto con Orange y le solucionaron el problema, sin embargo, yo he llegado a llamar dos veces y aún no me han dado solución. Se lo comenté a mi amigo y me lo configuró tal y como él lo tiene, sin embargo, esto no solucionó el problema por lo que supongo que el problema es de Orange. ¿Qué debo hacer?. Recibe un saludo y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad el problema seria directamente con Orange, ya que deben de abrir los puertos necesarios para que te conectes.
Hablales y comentales lo de los puertos. Aunque actualmente Emule anda muy mal, te aconsejo cambiar de programa P2P.
Respuesta
Los problemas que puedo pensar que tienes son:
-Avería reciente en tu linea de teléfono, pero si tu operadora dice que esta bien pesaremos que no es, aunque wanadoo no garantiza ningún caudal de trafico, por lo que para ellos si no hay cortes de sincronismo está ok todo.
- El sagem es monopuesto, puedes tener un virus, etc.
- También hay que tener en cuenta que todas las operadoras están subiendo mucho la velocidad de descarga y no suben la de subida, por lo que Balancea mucho en este sentido las descargas.
- De todos modos bajar estable a 90 kbps, es como los pescadores. Estas velocidades son ocasionales. Lo que tienes es que estar contento de que de vez en cuando bajes a esa velocidad.
- Y no abuses de las conexiones.