Emule

Hola buenas tardes.
Formatee, y reinstale todo.
Y ahora cada vez que lanzo el Emule, me sale la siguiente frase
"You have a lowud.Please review your network config and/or your settings"
Tambien me sucede lo siguiente
Cuando hago test de puertos me sale el siguiente mensaje.
No se ha podido abrir TCP. IP static 99.115.6.89 ip.com.comunitel (que es la que tengo) 89.6.115.99
Hablo con mi proveedor, y me dice que eso es un problema de configuración del emule, que le tengo que cambiar la dirección IP
Y no tengo ni idea de como hacerlo.
Espero que me puedas ayudar, y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Haber te cuento...
El mensaje que te sale, esta indicándote que el puerto normalmente utilizado por el emule para enviar y recibir archivos esta siendo bloqueado ... ya sea por un cortafuego o por algún antivirus.
Si no es problema de cortafuegos/firewall o antivirus, el error concretamente tiene que estar en tu MODEM / ROUTER, no se que modelo tendrás, pero tienes que entrar dentro de el ( normalmente escribiendo en el navegador 192.168.0.1 ) y decirle que permita todos los accesos, o que permita el tráfico por el puerto 4662 así el emule podrá hacer que los datos entren y salgan del pc sin problemas.
De todos modos te dejo un enlace hacia la web oficial del emule, donde te indican cual es tu error y te dirigen a las FAQ para poder solucionarlo.
http://www.emule-project.com/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=579
Hola buenas noches.
Ante todo gracias por tu respuesta,
Pero quisiera que me aclararas algo.
Yo tengo el Outpost Firewall, configurado
según viene por defecto, al instalarlo.
Al emule, le tengo como permitido
En cuanto al Antivirus es el Karperssky, y te digo lo mismo lo tengo configurado, por defecto, modificado unicamente el nivel de protección que tengo puesta la máxima
En cuanto al router, es el de Tele2.
Lo único que veo en el aparte de Tele2
es Telsey SPa
Entoncves con estos datos,si haces el favor,de decirme,lo que debo hacer.
En espera de tu contestación y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose
El outpost firewall es un excelente sistema de protección, el mismo que yo uso, y el hecho de ser tan fuerte, lo hace peligroso. Hay una zona en la que debes de seleccionar la aplicación EMULE como PERMITIDA, tiene la forma de un martillo ( opciones).
El Kapersky, es otro de lo mejorcito en el campo de la protección, así que digamos que tu pc esta protegido ;), por el kapersky no te preocupes ahora.
Mira te digo tus posibles fallos.
Descartamos a kapersky si solo tienes la version antivirus ( si no es así elimina el firewall que integra el antivirus, deja solo al outpost ), y nos centramos en 2 lugares potenciales que cortan la actividad del emule: OUTPOST y FIREWALL DE WINDOWS, comprueba primero si tienes al outpost como firewall de windows, si es así solo tendrás que permitir todo su trafico desde el outpost( como te dije arriba). Si tienes ademas del outpost el firewall de windows independiente desactívalo ya que puede bloquearte el puerto tras una confirmación que por miedo y lo mal que windows lo pone solemos clicar en NO PERMITIR.
Bueno, si no te sale, me lo comentas, pero veras que es eso.
Por el modem no te preocupes porque seguramente tenga todos los puertos abiertos. Tele2 los deja abiertos.