Conexión internet

Tengo un portátil y no sé que conexión de internet instalar. ¿Es recomendable el wi-fi? ¿Es más caro? Ayúdeme, por favor. Gracias.
Respuesta
Tienes que valorar tus necesidades y en que lugares vas a trabajar; si vas a trabajar a menudo en tu casa pondría un modem usb con para poderlo conectar al teléfono en tu casa tarifa plana, en cambio si vas a trabajar en hoteles restaurantes o estaciones de tren, utilizarías una tarjeta pcmacia para una conexión wi-fi y conectarte al centro en el que estés si disponen de redes wi-fi, esto ultimo lo verías indicado con cartles en el recinto, pedir la contraseña en el local para poderte conectar a su red
Ya he respondido a tu consulta, serias tan amable de valorarla...