Ayuda con internet

Muy buenas!
Llevo varios días con un problema, que me tiene un poco cabreado, ay que no le puedo encontrar solución, agradecería muchísimo que alguien me dijera alguna pista o alguna idea, para poder salir de este problema. Mi ordenador nunca lo ha cogido un técnico informático, ya que sé defenderme, aunque de éste problema, no se como puedo salir.
Mi problema es el siguiente:
Cuando realizo la conexión con mi kit adsl usb 1mb de telefónica, pues la conexión se realiza perfectamente, por lo cual navego bien, mi messenger funciona bien, e incluso el e-mule, pero cuando pasa unos minutos ( 3 o 4 minutos), aparece en mi internet explore 7 para sp2, me aparece que la página no se puede encontrar, porque no éste conectado a internet no se que..., y el messenger se pierde la conexión ( no puedo hablar con nadie, pero si se me queda el messenger abierto, y puedo ver quien se conecta o quien no) y el emule, me sigue funcionando como si nada pasara, entonces no se de donde es el problema, si de los servidores o no se que...
Pongo información para que os sirva de guía: Utilizo XP con sp2, internet explore 7 para sp2, actualizado al día, dns automáticos,...
Me gustaría que me contestaran por aquí o mejor por mi correo [email protected], espero que alguien me pueda echar una mano, se lo agradecería muchísimo.
Saludos y gracias de antemano.

6 respuestas

Respuesta
Por lo que me dices es probeble que sean las DNS, prueba a ponerlas en manual, usando estas: 80.58.0.33.
A ver que te dice.
Para comprobar si son las DNS, solamente pon en el navegador http://62.151.21.66/ es la IP dela web de todoexpertos, si se abre es que son las DNS.
Respuesta
La verdad, no tengo la menor idea.
De repente el problema es el modem ADSL
Bueno, pues por tu sinceridad, ya que se prefiere que se diga la verdad, ante que no contestar o hacerlo, pero de forma mal, ya que me liarías más, de todas maneras,
Gracias y perdona por las molestias.
Te agradezco que me hayas contestado, saludos
Respuesta
Pueden ser 2 cosas:
Cuando uno descarga información mediante un P2P com el emule, la maquina se puede colapsar por la satucacion de procesos, algunos problemas tienen programas ocultos, los cuales roban procesamiento para mejorar la descarga de archivos, revisa tu maquina con un spyware para estar seguros de que no tiene algún espía que este ordenandole a la maquina que unicamente use el internet para el emule. Una herramienta fácil de usar es el Spybot search and Destroy, lo puedes descargar de Softonic.com, nada más antes de usarlo crea un punto de restauración para que puedas revertir los cambios que haga.
La otra es que Telefónica tenga problemas con sus servidores o tu modem este dañado. Al tener contrato con Telefónica ellos tienen la obligación de darte soporte técnico, levanta un reporte con ellos para que revisen si es un problema de ellos o tuyo, pudiera ser que una descarga leve haya pasado a través del modem y eso lo haya dañado, lo cual provoca que no module bien y por ende pierdas el internet después de un rato.
Espero haya sido de ayuda mi comentario, saludos desde Acapulco, Gro. Mexico.
Respuesta
TU problema me suena con tintes de DNS o configuración de IP.
Lo primero es pedirles los DNS alternativos a tu proveedor de Internet.
Y en el intermedio, hazle unos pings a yahoo y a su IP.
De pasada, dale un repason con tu antivirus actualizado y tu antispyware.
Si le pones la configuración de los DNS manuales, checa la navegación de nuevo.
Haz probado con algún otro protocolo, porque si con el EMULE sigues saliendo, tal vez sea problema con el Puerto, ¿sales co u FTP?
¿Haz optimizado tu navegador?
Respuesta
-1
Pásate un antivirus online.
Arranca en modo a prueba de fallos y pasa un antiadware actualizado.
Sospecho que sea de los DNS, no es nada de virus, esta super-actualizado, como un ordenador de empresa, bueno gracias por tu interés.
Saludos
Respuesta
-1
Prueba a realizar un análisis antivirus del equipo, quizás tengas un troyano