Emule

Hola, buenas tardes.Mi pregunta es la siguiente:¿Cómo se crea un link en el emule para compartir un archivo con un amigo?. Gracias anticipadas y un saludo.

4 Respuestas

Respuesta
Aquí tienes un tutorial paso a paso con capturas de pantalla.
Respuesta
Es muy sencillo crear un enlace para compartir archivo.
Solo dale click derecho en el archivo que quieras copartir dentro del EMULE y te dará la opción COPY ED LINKS TO CLIPBOARD, TO HTML etc.
Se me paso, si lo que quieres es crearlo a partir deu archivo en tu computadora que aun no es parte de EMULE, bajate el LINK CREATOR
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1&rm=download
Es facilísimo de usar.
Respuesta
Tienes que ir dentro del emule a la sección de subidas que es lo que tu compartes, seleccionas el fichero del que quieres crear el enlace picas con botón derecho y en el menu que te sale le da a copiar eLink. Luego lo pegas en un mensaje de correo o en un txt y se lo mandas a tu amigo.
Respuesta
No creas un link, en la configuración de emule, tienes una carpeta de compartir, la seleccionas donde quieres compartir y ahí metes lo que quieras