Curiosidad

Disculpa, me puedes aconsejar algún programa para bajar buena música i videos, gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, el mejor a mi criterio,. y mira que he probado muchisimos es el SOULSEEK http://www.slsknet.org/
Libre de espías, programas extraños y lo mejor solo pide que compartas para que siga creciendo esta red.
Otro muy bueno pero de diferente protocolo son los torrentes.
Te recomiendo dos clientes buenísimos.
Azureus y el Bitcomet, ya solo es cuestión que busques tus torrentes en:
www.torrentreactor.net