¿Cómo restaura windows 98 en mi ordenador?

Me podes decir como restauro windows 98 se, como hago ya que este tiene problemas y cuando instale puse que haga una copia de seguridad, ¿pero ahora como hago para que me funcione esa copia?
Muchas gracias
Contestame que te clasifico
Gracias un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no tengo mucha idea porque hace mucho que no utilizo este sistema operativo, y claro, no me lo se de memoria...
De todos modos tu duda no está suficientemente expuesta. ¿Qué operativo instalaste y sobre cual, para que te ofreciera hacer una copia de seguridad?
En cualquier caso, lo primero es saber donde guardaste esta copia. Después supongo que habrá algún programa para restaurarla en un sitio parecido a inicio/programas/accesorios/herramientas de sistema.
De todos modos, si tienes por lo menos 128 mb de ram te recomiendo instalar un sistema más avanzado como windows xp o w2000, seguro que te da menos problemas.