Papillón

¿Sabes dónde me puedo descargar el libro Papillón?

1 Respuesta

Respuesta
E buscado por internet haber si lo encontraba en formato digital, pero este libro no parece estar, y solo se encuentran enlaces para comprarlo.
El libro que lo escribió Henri Charrière, también posee una película basada en ese mismo guión.
Aquí te pongo algunas direcciones que te pueden servir:
http://www.libroscentral.com/cgi-vel/Homero/WFICHA-LIBRO.pro?COD-LIBRO=387944 <-----aqui podras comprar el libro.
http://www.libros.ciberanika.com/c20.htm. <----comentarios sobre el mismo.
http://www.dreamers.com/cine/opinion/peliculas/1885.htm. <---- la pelicula.
Siento no poder darte más datos pero la verdad es que todos son parecidos a comentarios y tu lo que realmente es el libro.
De todas formas cuando tenga un poco de más tiempo libre, buscare ese libro y si lo encuentro te lo haré saber.
Te agradezco tu esfuerzo, pero tengo otra pregunta. ¿Es seguro comprar en la página de libroscentral? ¿Me podrían averiguar mis datos bancarios?
La página de libros central, puede o no ser buena, en el sentido de que hasta que realmente compres en ella y lo averigües por ti mismo no lo sabrás.
Por otro la do te recomiendo solo comprar en sitios de verdadera confianza, como los del corte ingles o zonas parecidas que te den una mayor seguridad y ellos te dan la seguridad de que nadie accede a tus datos.
Por otro lado te diré que si utilizas internet explorer veras que cuando cargues la página en la parte inferior derecha de la pantalla del navegador aparece un candado; si el candado esta abierto quiere decir que los datos que tu envíes pueden ser pirateados, pero si por el contrario observas que el candado esta cerrado quiere decir que los datos que envíen se mandaran encriptados en un lenguaje que se llama SSL de 128 bits cosa que hará que solo la empresa a la que le quieres hacer el pedido sepa solucionar esos datos que tu realmente le enviaste y sacar de ello lo que realmente le quisiste dar, cualquier otra persona solo vería números y letras sin sentidos.
Bueno Espero que eso te deje las cosas un poco más claras, pero estate seguro que nada es completamente tan fácil com dicen, y si lo puedes comprar en una tienda cerca de tu casa Hazlo y te quedaras más tranquilo.