Problema con mi modem o servidor

Mi problema es: cuando empiezo a bajar un programa por encima de 2 megas se detiene el progreso en el 10, 20, o más por ciento. En este momento no he podido bajar ningún programa y si que menos música.
De antemano te quedo altamente agradecido, y ojala me respondas lo más rápido posible, recurro a ti porque según tu currículo eres el que más sabe de esto, " sin menospreciar a los demás expertos ya que mercen todo el respeto del mundo".
Gracias.
Alberto ( jagonza)

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesito saber que tipo de conexión tienes análoga, digital, adsl etc, y saber que sistema operativo usas, la marca del modem que utilizas y en que país te encuentas
Atte. Sergio Arzola