Bellaflor

Porque en alguna la película que bajas, aparece como un corte y que hay que hacer para continuar viéndola
Respuesta
Estimada bellaflor. Las razones por la que te pueda pasar eso. Son las siguientes:
- Que la película "colgada" en internet estuviera mal orginialmente. Ya que siempre existe alguna u otra que la gente sube sin preocuparse de que estén bien o mal.
- La otra razón es que por alguna causa la descarga se cortara en algún momento y no se te haya bajado la película completamente.