Vcd

Estimados expertos con gusto los saludo nuevamente esta vez con respecto al vcd acabo de comprar unas películas en este formato pero no se que software, codecs o etc necesito para reproducirlos ya que inserte el cd y no la pude ver ya que según un aviso no puedo reproducir ese formato.
CUENTO CON UN LECTOR DE CD 52X
Reproductor windows media 7.01
Nada más...
¿Me prodrian decir que software o controladores necesito? También de donde puedo bajarlos.
Sin más por el momento y esperando su oportuna ayuda reciban un cordial saludo.
Atentamente
emperador1

6 Respuestas

Respuesta
Si existiera un concurso sobre los peores reproductores de videos te aseguro que windows media player sería el campeón absoluto.
Te recomiendo el PowerDVD el cual es el que precede a PowerVCD que existió hace unos años.
En cuanto a codecs, créeme que si se trata de VCD Windows ya incorpora los codecs de MPG1 que son los que utiliza el MPG1, MPG2 son usados por los SVCD y MPG4 son los que usa DVD, así que no son codecs lo que necesitas ( si es que son VCD ).
Lo otro que te puede estar pasando es que te hayan timado con un VCD erróneo.
Respuesta
Prueba a descargar el software Midwav Pro desde aquí:
http://www.phama.net/pgdescar.htm
Suerte
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer para ver un VCD en tu ordenador es bajarte el programa WinDvd de Internet. Este lo puedes conseguir en www.softonic.com
No te preocupes si no tienes unidad de DVD que no te hace falta.
Respuesta
Para reproducir VCD la última versión del Media Player de Windows debería funcionar, pero en vista de que no te funciona puedes usar el PowerDVD 4.0, lo puedes descargar de aquí:
http://www.fosi.da.ru
Esa es la versión completa. Suerte!
Respuesta
Puedes conseguir el software en softonic.com y en download.com
Respuesta
Mirete esta web, es definitiva !
Parece que están en obras pero pronto se arreglara
www.vcdsp.com