Dirección ip

Necesito saber si existe alguna manera para saber quien es el usuario de una dirección IP.
El motivo es porque escribo mensajes en un foro local y hay un usuario que nos molesta e insulta. Entra con distintos nick pero siempre con la misma IP. Mediante el programa "ipnetinfo" solo sabemos a que compañía pertenece.
¿Existe algún programa para averiguarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no se puede saber, a través de ese programa lo único que se hace es que "ipnetinfo" tiene todos los rangos de IP que hay actualmente y sabe a que compañía pertenece.
Para averiguar de quien se trata habría que recurrir a la vía judicial y por este tema pues como que no creo que vayan a hacer mucho caso...
Lo siento.