Buscando software

Estaba buscando algún programa (o plug-in) que me permita que con un solo clic se me abran doce páginas web que yo he seleccionado de mis favoritos de golpe.
Es decir, que haciendo un clic (o doble clic) en un icono se abrieran de una sola vez y se fueran cargando simultáneamente las doce (o más si es posible) páginas que yo he elegido de mis favoritos.
He intentado sin éxito, sacarlas a una carpeta, ¿seleccionarlas todas y darle a? ¿intro? Pero solo me abre la última selección.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se puede hacer con el navegador Mozilla Firefox, que es el que yo utilizo y te recomiendo. Guardas en una carpeta de marcadores (favoritos) todas las direcciones y al abrir el menu marcadores e ir a la carpeta donde tienes esas 12 páginas tiene una opción que es: "abrir en pestañas" y se te abren simultanemente las todas las páginas que tengas en esa carpeta de marcadores.