Gran problema..

Hola buenas primero que todo gracias por contestarme de antemano, resulta un problema... Me han puesto adsl recientemente y resulta que el msn messenger y las páginas con acceso con contraseña no me deja entrar en ellas... Nosse me ocurre lo que puede ser... Le he pasado el panda antivirus... Spyware... Adware... De todo y un virus no parece ser ya que no lo encuentra... Así que no se me ocurre que puede ser :?, me podrías ayudar... Orientar o algo... Ando perdido . Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No se quillo, niidea, ¿peude ser que tengas instalado un cortafuegos? Si es así desinstalalo o tambien puede ser que el Adsl que te instalaron sea con un router y tengas que abrirle algun puerto.
Supongo que serán una de esas dos cosas, prueba a ver.
Suerte
Respuesta
Prueba lo siguiente.
Como supongo que tienes teléfono fijo, mira a ver si alguien te puede prestar un modem y conéctate a través de un acceso gratuito de por ejemplo telefónica.
Una vez conectado prueba a ver si te logueas con el messenger.
Si te logueas es que es de tu conexión, sino es que es de tu equipo y tendrás que o bien cambiar parámetros en el Iexplorer o bien reinstalar.
Otra forma de saberlo es probar con otro PC en tu ADSL a ver si pasa igual.