Problemas con la conexión

Recientemente hemos adquirido un ordenador nuevo (es un acer inspire, pero el modelo concreto no lo recuerdo), el problema es que no consigo configurar le conexión por tarifa plana. Sigo los pasos para crear el acceso telefónico a redes como siempre, pero al marcar, el modem descuelga, suena la señal de linea y marca, pero no se interrumpe la señal de linea y el modem no emite ningún sonido más con lo que no se realiza la conexión. Nunca me había pasado algo similar y me tiene loco. Agradecería cualquier tipo de ayuda ya que me urge bastante disponer de la conexión, gracias de antemano y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Bien, en ese caso yo acudiría al soporte técnico de tu proveedor de internet, ya que no se los detalles de conexión que utilizan allá en españa (Yo soy Argentino).
Lamento no poder ayudarte.
Respuesta
Te recomiendo probar con algún acceso gratuito (pagas la llamada) a ver si es del equipo o es del acceso a internet.
Prueba a cambiar de tonos a pulsos o al contrario a ver si así la línea lo reconoce.