Problemas con conexión a internet

Hola, tengo contratada una linea con ono de cable, y hasta hace una semana la conexión iba bien, pero he formateado el ordenador y ahora al reiniciarlo me deja abrir páginas, pero a los 2 minutos de estar encendido ya no me deja, pero si me he conectado a algún programa de p2p sigue conectado y transfiriendo archivos.He formateado el ordenador varias veces y sigue igual (tengo instalado el windows xp sp2). Se que no es problema del modem ni del proveedor de internet ya que lo he probado en mi portátil y funciona perfectamente.
Espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese error me lo daba a mi y era por el firewall que usaba el Sygate personal firewall.
Puede que este también sea tu caso si usas firewall desactívalo y prueba.