Preguntas sobre el eMule

Tengo varias preguntas sobre el eMule.
En primer lugar me gustaría saber cual es la última versión, pues yo tengo el eMule Plus v1.1d, y no sé si hay uno más nuevo.
Además, tengo problemas para establecer un servidor, pues al rato de estar conectado con uno, se dejan de bajar las cosas, desaparecen las fuentes, y se para todo. Entonces selecciono otro pero me pasa lo mismo. ¿Qué hago?
A lo mejor hay un servidor mejor que los demás; si es así te agradecería que me dijeras cual. Yo no sé nada de eso porque hace oco tiempo que he empezado con esto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La ultima version del emule es la 0.46c, pero tu estas usando el emule plus que es distinto programa que el emule original.
Los errores seguramente serán que el programa estará corrupto, desisntalalo y prueba con otra versión más nueva.
Por si te sirve yo uso un programa llamado Lphant www.lphant.com que va muy bien.