Configuracion router multipuesto

Hola, me han comentado que si pongo el router en multipuesto no necesitare marcar una conexión para entrar a internet, arrancando el navegador me valdría.
Me gustaría me dijeses si esto es así y como configuraría mi router que es el zyxel inalámbrico de timofónica (el ultimo modelo)
Otra cosa me dijeron que se podía hacer con el programa de configuración que viene con el cd del router o desde el navegador entrando al router, si pudieses explicarme como hacerlo de esta segunda manera seria lo ideal, pues no se donde eche el cd de timofónica.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Perdone por la demora en mi respuesta,
si es posible, esto que usted dice, veamos, si tiene el cd seria más fácil sino hagámoslo desde el navegador.
http://www.adslzone.net/tutorial-20.14.html
En este tutorial viene detalladamente explicado
saludos