Descargas

Trabajo en un internet, y de los ocho equipos que hay, solo el del servidor descarga bien, en el sentido que cuando quiero escuchar los ringtons, se escuchan como si los tuviera en reproducción lenta, o con voz demoníaca, también cuando entro a launch para los videos pasa los mismo, pero vuelvo y repito, en el único que se escucha bien es en el servidor. Gracias, si puedes colaborarme.
Respuesta
Esto se debe a que en algún repidrucotr de música del equipo fueron modificados los parametreos de reporduccion que afecta al resto, debes entrar en uno de los reproductores que tengas y mirar las opciones de este.